Agencia de viajes: Phoenix Reisen es una agencia de viajes con sede en Alemania, que también opera una flota de buques de crucero. La compañía entró en el negocio de los cruceros en 1988 por el alquiler de la embarcación de crucero, propiedad de Unión Soviética.
Historia
Phoenix Reisen es una agencia de viajes con sede en Alemania, que también opera una flota de buques de crucero. La compañía entró en el negocio de los cruceros en 1988 por el alquiler de la embarcación de crucero, propiedad de Unión Soviética, el SS Maxim Gorki.
Phoenix Reisen primero comenzó cruceros que operan bajo su propia marca en 1988 cuando la compañía fletó el alemán occidental incorporado SS crucero Maxim Gorki de Negro Sea Shipping Company, con sede en la Unión Soviética y un contrato de fletamento a 20 años. En 1993, una segunda nave se unió a la flota Phoenix Reisen, cuando SS Albatros fue cargada de V-Ships. A diferencia de la Maxim Gorki, que conserva los colores de sus propietarios en el servicio de Phoenix, el Albatros fue pintado en los colores propios de Phoenix Reisen con un embudo de color turquesa que muestra el logotipo de la empresa.
Debido a los numerosos problemas mecánicos, Phoenix Reisen decidió terminar prematuramente la carta del Albatros en diciembre de 2003. Como reemplazo Phoenix fletó rápidamente MS Crown en enero de 2004, que pasó a llamarse MS Albatros. En 2005, la flota de la compañía se expandió para incluir a tres barcos por primera vez cuando MS Alexander von Humboldt (2005) fue cargada de V-Ships. Un cuarto barco siguió en 2006 con la carta de MS Amadea, un barco de la clase más alta en comparación con el resto de la flota Phoenix Reisen. En 2008 el primer Alexander von Humboldt fue sustituido por un recipiente más grande fletado desde el Club Crucero, confusamente también llamado MS Alexander von Humboldt (antes de entrar en servicio el buque fue puesto como Alexander von Humboldt II, pero finalmente recibió el mismo nombre que el buque se sustituido). A finales de 2008 la carta de la Maxim Gorki terminó, y debido a los altos precios del combustible se combina con el alto consumo de combustible de las turbinas de vapor de la nave Phoenix Reisen decidió no renovar la carta. En mayo de 2009 Phoenix Reisen fletó MS Atenea de Nina SpA. Otra nave que se une a la flota de Phoenix Reisen cruceros en el 2011 fue - el ex-P & O Cruises - MV Artemis.
Conozca Phoenix Reisen
No hay comentarios:
Publicar un comentario