viernes, 13 de junio de 2014

Crystal Cruises; Una historia de la perfección 

Pero lo que realmente establece el debut de Crystal Cruises, aparte de cualquier otra línea de cruceros, e inmediatamente y los puso a la par con muchos hoteles y complejos turísticos en tierra de renombre, fue el excepcional nivel de servicio prestado tanto en el mar como en tierra.



Historia

Crystal Cruises es una empresa que fue creada en 1988 con la visión de establecer un nuevo estándar en viajes de lujo y la exploración del mundo. Barcos excepcionalmente diseñados incorporarían los mejores conceptos de diseño de los legendarios transatlánticos y hoteles de clase mundial, de estilo con todos los últimos avances de la modernidad. Itinerarios Destino ricos abarcarían el mundo, ofreciendo a los viajeros conocedores oportunidad sin precedentes para el descubrimiento shoreside íntimo y auténtico.

Su primer barco, Crystal Harmony, debutó en 1990 con gran éxito internacional, anunciado por sus tremendamente amplias zonas comunes que recuerdan a los grandes salones de baile, casinos lujosos y espléndidos comedores. Igualmente impresionante fueron los salones íntimos, bares tradicionales y los espacios dedicados para los restaurantes de especialidades y de enriquecimiento personal. Generosamente nombrado camarotes veranda y suites y áticos suntuosamente decoradas estaban entre los más grandes de la industria, atrayendo elogios de los viajeros y los elogios de los competidores más exigentes.

Pero lo que realmente establece el debut de Crystal Cruises, aparte de cualquier otra línea de cruceros, e inmediatamente y los puso a la par con muchos hoteles y complejos turísticos en tierra de renombre, fue el excepcional nivel de servicio prestado tanto en el mar como en tierra. Genuino, acogedor y amable, sin ser demasiado familiar. Sofisticado y contemporáneo sin ser demasiado formal o tradicional. La combinación de un buque de diseño espectacular y un personal y la tripulación dedicada a los más altos niveles de servicio rápidamente impulsó a Crystal Cruises a la parte más alta de viajes de lujo.

Hoy en día, Crystal Cruises opera los dos barcos de lujo con calificación superior en el mundo: el 922-guest Crystal Symphony (lanzado en 1995) y el 1070-guest Crystal Serenity (lanzado en 2003). Crystal Harmony fue retirado en 2005. Fue transferido a la sociedad dominante, sufrió algunas reformas, cambió el nombre a Asuka II, y ahora atiende al mercado de los cruceros japoneses como parte de Asuka Cruceros.

El Crystal Symphony es la más pequeña de las dos, la celebración de 940 pasajeros. Fue un periodo de reformas en 2012. El Crystal Serenity puede albergar 1.050 pasajeros y 650 tripulantes, y la última reformado en 2011. Cada barco Crystal cuenta con dos restaurantes de especialidades gratuitos, incluyendo el restaurante italiano Prego (supervisado por Piero Selvaggio de restaurantes Valentino) y Ruta de la Seda y el Sushi Bar (supervisada por el restaurador japonés Nobu Matsuhisa. Las actividades diurnas incluyen piscinas, conferencias, una sala de cine, clases de instructores de teclado Yamaha, y la instrucción de los profesores de idiomas Berlitz.

Con su compromiso de la firma con el servicio y la innovación, Crystal Cruises continúa para definir la experiencia de viaje de lujo. Más allá de sus barcos de bonito diseño, sigue creando programas de enriquecimiento a bordo que aprovechan las curiosidades y las pasiones de los viajeros del mundo. Fue la primera línea de cruceros para invertir realmente en servicios de tecnología para sus clientes con el lanzamiento de la Universidad Computer @ Sea en 1997, un programa innovador que no tiene parangón en la actualidad.

Igualmente innovador, sus socios del Instituto de Aprendizaje Creativo con grandes nombres de la lengua, la música, el bienestar y el vino, con cursos gratuitos progresistas de estudio ofrecido por Berlitz, Yamaha, Clínica Cleveland, el Centro Cultural Tai Chi y la Sociedad de Educadores del Vino. Y el Programa de Enriquecimiento Visiones Crystal presenta regularmente algunos de los nombres más célebres del mundo del arte y la historia, el periodismo y la televisión, teatro y cine, la diplomacia de EE.UU. y extranjeros, la comida y el vino, y más.

Creyendo que el descubrimiento culinario está inextricablemente conectado a viajes mundiales, lanzó uno de los programas de vino y gastronomía más sofisticados y enriquecedoras de viajes de lujo. Su aclamado Wine & Food Festival en el mar debutó en 1996, lo que permite a sus huéspedes mezclarse con la élite epicúrea del mundo. Ofrecido en numerosos viajes a lo largo del año, los itinerarios se unen chefs famosos como Suzanne Goin, Danny Meyer, Marcus Samuelsson, Sam Choy y André Soltner con los principales expertos de vino de los viticultores legendarios como Banfi y Kendall-Jackson, y esos restaurantes de renombre como el Valle de Napa francés de lavandería, de Nueva York Tribeca Grill y de Roma La Pergola.

El abrumador éxito de su Wine & Food Festival cruceros los ha llevado a diseñar y construir un sitio de la vendimia a bordo de cada buque en el que tiene lugar la cena excepcional con par de vinos raros y desconocidos con menús especiales diseñados para mejorar los matices de cada época particular.

En 2009, debutó con "Nuestras experiencias de viajes DiscoveryTM", una colección inspirada de cruceros temáticos diseñados para enriquecer decenas de itinerarios cada año con un enfoque especial interés. Elegante y sofisticado, la programación a bordo se ve aumentada por la aventura en tierra, así, mostrando temas como la Fotografía; Civilizaciones antiguas; Probabilidad y la fortuna; Mente, cuerpo y espíritu; Jazz; Golf; Cine y Festival de Teatro; Cabaret en el mar; Big Band; Baile de salón y por supuesto su Wine & Food Festival cruceros.

Descubrimiento en tierra no tiene rival con una impresionante colección de más de un millar que Crystal Adventures ofrece excursiones en tierra cada año, cada uno diseñado para atraer a áreas específicas de interés y la capacidad física. Crystal Private aventuras ® adaptar experiencias en tierra a los deseos específicos de los clientes, la creación de los recuerdos una vez-en-la-vida en algunos de los destinos más fabulosos del mundo.

De cara al futuro, Crystal seguirá para definir la experiencia de viaje de lujo, entre otras líneas de lujo líderes, así como hoteles y centros turísticos de renombre de todo el mundo. Sus récord de 19 años como la mejor del mundo es incomparable entre las líneas de cruceros, hoteles y resorts, poniendo Crystal Cruises en una clase por sí mismo.

Crystal tiene su sede en Los Angeles, Estados Unidos y es propiedad exclusiva de Nippon Yusen Kaisha (NYK), una de las mayores empresas de transporte marítimo en el mundo. Con sede en Tokio, la empresa opera más de 800 naves, cuenta con oficinas en todo el mundo y es conocida por su servicio rápido, fiable y económica de las personas de todo el mundo.

Crystal Cruises opera dos buques:














No hay comentarios:

Publicar un comentario