martes, 28 de julio de 2015


Costa Cruceros ordenó construcción dos nuevos barcos

Serán los primeros en funcionar con GLN en mar abierto: Los dos barcos serán los más grandes construidos en términos de la capacidad de pasajeros, así como los primeros cruceros alimentados en mar abierto con gas natural licuado (GNL).





Costa Crociere ha ordenado la construcción de dos barcos los cuales serán los más grandes construido en términos de la capacidad de pasajeros, así como los primeros cruceros alimentados en mar abierto con gas natural licuado (GNL). Según las previsiones, unos 750 italianos serán contratados para ocupar en las dos naves.

Costa Cruceros ha anunciado hoy que ha finalizado una orden para la construcción de dos cruceros de nueva generación, con la capacidad de pasajeros más grande del mundo. Las embarcaciones contará con un concepto revolucionario de “diseño verde” será de hecho ser el primero en la industria crucero (junto con dos nuevos buques anunciados para Aida Cruises, la marca alemana del Grupo Costa), que se alimenta con gas en alta mar natural licuado (GNL), el combustible fósil “Limpio” en el mundo, lo que representa una importante innovación en el medio ambiente.

Los dos buques serán construidos en el astillero Meyer en Turku, Finlandia, y se entregarán en 2019 y en 2020. Cada uno tendrá un tonelaje bruto de 180.000 toneladas y ofrecerá más de 2.600 cabinas para un total de cerca de 6.600 pasajeros.

La orden de Costa es parte de un contrato por valor de varios miles de millones de dólares firmado con los dos  astilleros de  Meyer Turku (Finlandia) y Papenburg (Alemania), que también incluye dos nuevos buques de AIDA Cruises.

El contrato con Meyer es el resultado de un memorando de entendimiento más amplio, ya ha hecho público, incluyendo el Carnaval Corporation & plc (empresa matriz de Costa Group) y el constructor naval Meyer Werft, Meyer y Turku Fincantieri S.p.A. para la construcción de nueve buques nuevos entre 2019 y 2022.

“Estos barcos fortalecerán el liderazgo del Grupo Costa, ya el número 1 en todos los principales mercados Europa continental “, dijo Michael Thamm, CEO de Costa Group. “Los contrato multimillonario con Meyer refleja nuestra estrategia para innovar constantemente nuestra ofertas de vacaciones y ofrecer a nuestros clientes una experiencia de crucero sin igual “.

“Los dos barcos de Costa representan una verdadera innovación para el mercado y establecerá nuevos estándares para la totalidad sector: serán los primeros barcos-verdes alimentado con gas natural licuado y ofrecen muchas atracciones para los huéspedes. Representan también la encarnación perfecta de nuestro nuevo posicionamiento basado en la mejor Italia. “, Dice Neil Palomba, director general de Costa Cruceros. “La orden es también una confirmación de el crecimiento continuo de la marca Costa, que será aún más sólida y continuará para generar un impacto positiva económica en los principales países en los que opera, entre ellos Italia “.

Para dar comienzo a una nueva era en el uso de combustibles sostenibles, los nuevos barcos de Costa será el primero en industria de cruceros utilizar GNL en motores híbridos a combustible dual, para alimentar el barco durante su estancia en puerto y en el mar. El gas se almacena a bordo de buques y se utiliza para proporcionar la navegación 100% de la energía necesaria , otra primicia en la industria presentado por Costa. El uso de GNL está en el puerto que en el mar abierto permitirá reducir significativamente la emisión de gases de escape, contribuyendo protección del medio ambiente y la consecución de los ambiciosos objetivos de sostenibilidad de la empresa.




costa crociere“Nos sentimos honrados de que el Grupo Costa nos ha encomendado la realización de la construcción sus nuevos buques generación para Europa, que se distinguen por un concepto revolucionario de verde crucero, diseñado para satisfacer las necesidades específicas del grupo “ dijo Bernard Meyer, CEO de Meyer Turku Oy. “Vamos a construir estos barcos en Turku con la ayuda de los proveedores  La mayoría de los cuales son europeos, que son los mejores en la industria. Entre ellos hay también muchos proveedores italianos, con los que hemos trabajado en el pasado, tanto en nuestros astilleros de Finlandia y Alemania. Esperamos continuar con esta exitosa  colaboración “.

La  nueva orden de trabajo es una oportunidad importante para la propia Italia. De acuerdo con la previsión de Costa Cruceros, unos 750 italianos serán contratados para ocupar en las dos naves. Además, Italia será la estrella de la experiencia del crucero a bordo: los nuevos buques serán embajadores de la “mejor de Italia” en los mares, permitiendo que miles de invitados internacionales para descubrir la excelencia del país en términos de estilo, la hospitalidad, entretenimiento y especialidades culinarias.Artículos

No hay comentarios:

Publicar un comentario