Aventuras de lujo en viajes por los mares del sur: Desde su viaje inaugural, Paul Gauguin ha sido el crucero de lujo que lleva más tiempo operando de forma continua y durante todo el año, en el Pacífico Sur. El Gauguin es una criatura del mar.
Cuando hablamos de Polinesia Francesa en crucero, nos viene a la mente el mítico y fantástico barco Paul Gauguin. Esta exclusiva nave diseñada para surcar las aguas del sur del Pacífico ofrece itinerarios por Polinesia durante todo el año. Con una organización impecable, unas instalaciones y servicios dignos de un hotel de cinco estrellas, transporta a sus pasajeros por el “paraíso”.
A bordo se respira un ambiente cálido, informal y relajado al igual que en las islas que se visitan, colmado con un servicio de cinco estrellas, comodidad y lujo. Las cabinas son amplias y en su mayoría con balcón, tres restaurantes abiertos, spa y deportes acuáticos que se ofrecen desde la marina del barco son algunas de sus características más destacables. Un grupo de Gauguinas – polinesias locales- ameniza el barco con sus bailes y entretenimientos dándole un toque singular al crucero.
Paul Gauguin Cruises ha utilizado sus más de 25 años de experiencia en el mercado turístico polinesio francés para diseñar la mejor experiencia posible en un crucero. Paul Gauguin te ofrece lo mejor en lujo, y el más alto nivel en los mejores servicios, para asegurarse que disfrutes de cada momento. Desde su viaje inaugural, Paul Gauguin ha sido el crucero de lujo que lleva más tiempo operando de forma continua y durante todo el año, en el Pacífico Sur.
Con sus amplios camarotes con vista al mar, magníficas áreas públicas, personal local experimentado y preciosos destinos, te quedarás con ganas de más. Disfruta de la deliciosa cocina local y de la emoción del entretenimiento y los espectáculos exóticos que ilustran las leyendas ancestrales de los pueblos polinesios. No hay mejor manera de experimentar la belleza sin igual, cálida hospitalidad y cultura exótica de la Polinesia Francesa, que a bordo del muy especial Paul Gauguin.
A bordo del Paul Gauguin, descubrirás puertos tan variados y espectaculares como una puesta de sol en el Pacífico Sur. Con el tamaño pequeño del barco, descubrirás lugares a los cuales los cruceros más grandes no tienen acceso. La Polinesia francesa se compone de varias series de islas y archipiélagos rodeados de lagunas y barreras de arrecifes, diseminados sobre una vasta área de 2.5 millones de kilómetros cuadrados en el Pacífico Sur. Explora la belleza escénica de los destinos exóticos como Tahití, las islas de la Sociedad, el archipiélago Tuamotu, las Islas Cook, y las Marquesas. Dondequiera que tu sentido de la aventura te lleve, puedes estar seguro de que Paul Gauguin Cruises te llevará con lujo y estilo.
Aventuras de lujo en viajes por los mares del sur.
Los únicos que ofrecen este tipo de turismo por la Polinesia Francesa. Muchos barcos navegan por los mares. El Gauguin es una criatura del mar.
El más grande, más lejano, de aguas abiertas, con una paleta de colores que abarca todos los azules. Azul cielo, ultra y aguamarina. Comprende una tercera parte de la superficie terrestre. Aquí, el mundo verde debe inclinarse ante el antepasado sin edad de los mares - este es el centro de nuestro planeta azul. El grande, el glorioso Pacífico Sur.
Moana Nui
Aquí es donde la historia de Paul Gauguin Cruises comienza su lienzo. Hay 118 islas y atolones en la Polinesia Francesa. Cada uno tiene su propia belleza distintiva, su atmósfera y su mito.
Pero sólo hay una isla que se mueve. Una isla con la que danzas por todo el azul, con los delfines navegando en su ola de proa. Una isla que baila al son del ritmo de un pueblo de corazón abierto.
El m/s Paul Gauguin fue construido para navegar por el Pacífico Sur. Estas son sus aguas de origen. Cada laguna navegable es su puerto, donde ancla, dando la vuelta a la marea, ágil y flexible como cualquier yate. Va desde Aitutaki de Bora Bora a Huahine y Moorea para Rarotonga, con sus islas y sus atolones. Aquí es donde encontramos el Gauguin: bajo la propiedad de Pacific Beach comber, dirigido por Richard Bailey.
El Gauguin está en su elemento natural. El Gauguin es uno más con las islas. Ningún barco está más grabado en la vida y en los tiempos de la Polinesia Francesa.
Conozca más de Paul Gauguin Cruises
No hay comentarios:
Publicar un comentario