Se encontraba en altamar cuando fue sorprendido por la tormenta: La agitación del mar causó daños en el buque que se vio obligado a deshacerse de una de las gigantescas anclas y omitir el paso por Marsella. Muchos pasajeros se asustaron pero nadie sufrió daños.
A través de los medios italianos hemos podido ver noticias relacionadas con el Costa neoRomantica. Al parecer, el buque fue dañado debido a una tormenta con fuertes vientos el pasado jueves.
La tormenta ocasionó olas de siete metros y ráfagas de viento que excedían los 125 kilometros por hora de velocidad. El crucero se encontraba en el mar frente a la costa de Cerdeña, en el viaje de Trapani a Marsella cuando fue sorprendido por las olas.
El mal estado de la mar han causado daños en el buque, incluso en un momento se vio obligado a deshacerse de una de las gigantescas anclas y omitir el paso por Marsella.
Muchos pasajeros se asustaron pero nadie sufrió daños. El Costa neoRomantica tuvo que atracar en Savona con un día de antelación y la naviera puso a disposición de los pasajeros un servicio de autobuses para transportarlos desde Savona a Marsella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario